Compartir
Publicidad

Google no fabricará más computadores portátiles bajo el nombre Pixel

Google no fabricará más computadores portátiles bajo el nombre Pixel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la tecnología no todos son aciertos y parece que Google tuvo que aprenderlo de la peor forma. En esta edición del Mobile World Congress en Barcelona, la compañía confirmó que no fabricará más computadores portátiles bajo el nombre Pixel.

En una pequeña reunión con algunos periodistas, Rick Osterloh, vicepresidente de hardware en Google, afirmó que seguirán llegando teléfonos inteligentes y más productos bajo la marca Pixel, pero que los computadores portátiles no son prioridad de la compañía.

Pixel, una marca basada en celulares

Desde un comienzo Google dejó claro que su intención con su propio computador portátil era probar qué adopción tenía, por lo que no fabricó demasiados, ni se esforzó en dar un precio asequible, ya que cada Pixel costaba alrededor de $3.900.000 pesos colombianos.

Este producto se mostró como el futuro de Chromebook, ya que integra muy bien una pantalla táctil y accesorios que favorecen su uso. Osterloh también aseguró que la compañía tiene problemas actualmente para suplir la demanda de celulares Pixel alrededor del mundo.

En Xataka | Google nos presenta a su nuevo Chromebook Pixel.

Vía| TechCrunch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio