Publicidad

El HONOR MagicBook 14 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El HONOR MagicBook 14 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pudimos conocerlos en febrero de 2020, pero ahora ya es posible comprarlos en España: los nuevos HONOR MagicBook 14 son la apuesta renovada de esta firma en el segmento de los portátiles ultraligeros.

La apuesta cuenta con procesadores AMD Ryzen 3000 -y no con los nuevos Ryzen 4000, lástima- para un equipo de gama media que no busca ser excesivamente ambicioso, sino ofrecer una notable relación precio/prestaciones.

Ficha técnica del HONOR MagicBook 14

Honor MagicBook 14

Pantalla

14 pulgadas 16:9
1.080 x 1.920 px

Procesador

AMD Ryzen 5 3500U

Memoria

8 GB DDR4

Gráficos

Ryzen 5: AMD Radeon Vega 8

Almacenamiento

SSD PCIe 256 GB

Batería

Capacidad: 56 Wh
Carga del 46% en 30 minutos con el cargador de 65W

Puertos

1 x USB-C, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x HDMI, jack 3,5 mm

Conectividad

Bluetooth 5.0, compatible con 4.2 y 2.1+EDR

Sistema operativo

Windows 10

Dimensiones y peso

322,5 x 214,8 x 15,9 mm
1,38 kg

Otros

Función de multipantalla colaborativa, lector de huellas, webcam bajo el teclado

Precio

599 euros

14 pulgadas y hasta 10 horas de autonomía

El HONOR MagicBook 14 cuenta con un diseño destacable y logra que su peso (1,38 kg) sea reducido si tenemos en cuenta que hablamos de un equipo de 14 pulgadas.

Honor4

A ello contribuye su grosor de 15,9 mm que no parece poner en demasiados compromisos a uno de los apartados más destacables según su fabricante: la batería de 56 Wh, que según HONOR puede proporcionar una autonomía de hasta 10 horas, aunque aquí las estimaciones suelen ser optimistas por parte de todos los fabricantes de equipos portátiles.

Esa batería se carga con el pequeño adaptador (160 g) de 65 W incluido, que se conecta mediante el puerto USB-C en uno de los laterales del equipo. El soporte de carga rápida permite además recargar el 46% de esa batería en tan solo media hora, y en HONOR han integrado un mecanismo que evita sobrecalentamientos y minimiza la degradación de la batería la usar esa carga rápida.

La pantalla es otro de los puntos destacables del equipo: cuenta con biseles de 4,8 mm en tres de sus lados, lo que permite alcanzar un ratio de pantalla-cuerpo del 84% según el fabricante. La pantalla de 14 pulgadas dispone de resolución 1080p y contamos con certificación TÜV Rheinland para su sistema de reducción de luz azul.

Una configuración equilibrada con protagonismo de la biometría

En su configuración hardware el protagonista es el procesador AMD Ryzen 5 3500U, una CPU notable que no obstante queda atrás con respecto a los procesadores AMD Ryzen de la serie 4000 que desde hace unos meses han comenzado a aparecer en varios portátiles de diversos fabricantes.

Honor3

Los responsables de HONOR destacan el nuevo sistema de refrigeración con un nuevo diseño en S para las aspas del ventilador, que además se han incrementado en número para aumentar la disipación de calor hasta en un 38%.

Acompañando a este procesador tendremos 8 GB de memoria RAM DDR4 y una gráfica integrada Radeon Vega 8. La unidad de almacenamiento SSD NVMe de 256 GB es otro de los elementos importantes de un conjunto equilibrado y desde luego interesante teniendo en cuenta el precio de este equipo.

Hay detalles adicionales interesantes. Entre ellos está la webcam, oculta bajo una tecla en el teclado del portátil, una práctica que ya se introdujo en los Huawei Matebook X y que ahora llega a estos equipos para proteger la privacidad de los usuarios. El sensor de huella dactilar es otro de los aspectos destacables a la hora de proteger nuestros datos y el acceso a este equipo.

Precio y disponibilidad del HONOR MagicBook 14

El nuevo HONOR MagicBook 14 estará disponible para reserva en hihonor.com en colores Space Gray y Mystic Silver. El precio de este portátil será de 599 euros.

Honor2

Lo hará a partir del 22 de junio, y desde ese día hasta el 1 de julio habrá un descuento adicional de 50 euros para todos los compradores.

Más información | HONOR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios