Publicidad

HP lanza en Colombia el Spectre 13 y su más reciente línea Premium de portátiles
Computadores

HP lanza en Colombia el Spectre 13 y su más reciente línea Premium de portátiles

Durante un evento de prensa HP presentó en el país su más reciente línea Premium de portátiles y desde luego, entre ese grupo que llegó al país se encuentra uno de los más esperados: el Spectre x360. Según la compañía, los nuevos equipos que llegan a Colombia son el resultado de su obsesión por reinventar sus productos y garantizar una mejor experiencia a los usuarios.

HP dividió sus lanzamientos en los dispositivos enfocados al máximo rendimiento empresarial, que ya están disponibles en el mercado, y en equipos dirigidos al usuario final, que llegarán al país a finales de julio. A continuación hacemos un breve resumen de cada uno de los equipos para el usuario final que presentó la compañía en nuestro país.

HP Spectre 13''

Spectre Hp

La compañía trajo al país el portátil Premium que presume ser el "más delgado del mercado". El equipo tiene un espesor de 10.4 mm, pesa 1,11 kg y tiene procesadores Intel CoreTM i5 e i7 de sexta generación (dependiendo de la versión que elija el usuario). Además, tiene una SSD PCIe ultra veloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria RAM.

Según HP, la integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel mantiene frío el computador, incluso con esos poderosos procesadores incluidos en un empaque tan pequeño. El portátil también cuenta con altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, tres conectores USB Type-CTM con todas las funciones,** dos de ellos admiten ThunderboltTM, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.**

El equipo estará disponible a finales de julio por un precio cercano a los 5.000.000 de pesos colombianos, según indicó la compañía en su evento de prensa en Colombia.

HP Spectre x360

Características como flexibilidad, potencia y buen desempeño son las que destacan a este miembro de la línea Premium de HP. El Spectre x360 es un portátil ultradelgado convertible, con Certificación ENERGY STAR que le ofrece a los usuarios una mejor eficiencia energética. A lo anterior tenemos que sumarle un procesador de sexta generación Intel CoreTM i5, pantalla táctil de 13,3" de diagonal Full HD Radiance, memoria SDRAM de 8 GB LPDDR3. Además, la bisagra con engranaje sincronizado fue diseñada para rotar 360o de manera fluida.

HP All in One Envy 34”

Img 2048

Para ofrecer una experiencia diferente a los usuarios de computadores de escritorio, HP lanzó el curvo Todo-en-Uno One Envy de 34 pulgadas, asegurando que es el más amplio del mundo. El equipo cuenta con sonido Bang & Olufsen, memoria de 16GB DDR4-2133 SDRAM 2x8GB y un disco duro de 2TB 5400RPM. Además, tiene conectividad Bluetooth 4.0 integrada, un teclado inalámbrico blanco o negro con control de volumen, mouse óptico blanco y negro.

HP Envy 13

Según HP, el ENVY 13 es uno de los computadores más delgados con el poder de un PC de alto rendimiento. El equipo cuenta con la sexta generación de procesadores Intel CoreTM i, una unidad de estado sólido de 128 GB y una amplia gama de puertos. Así mismo, tiene 'HP Imagepad', que admite gestos multitáctiles, una experiencia similar a la que ofrecen los MacBook de Apple.

Así mismo, el portátil tiene una batería de polímero litio-ion de 3 celdas de 45 WH 3,9 Ah, una cámara web frontal HP TrueVision HD con micrófonos digitales dobles con reducción de ruido avanzado y viene equipado con lector de huellas digitales.

HP Envy 15 x360

C04380853

Este portátil de HP nos ofrece cuatro posiciones diferentes para trabajar y viene equipado con una pantalla de 15.6" en Full HD IPS UWVA multitáctil, un procesador Intel CoreTM, y una autonomía de más de 9 horas de batería. Cuenta con una ranura de seguridad Kensington MicroSaver y contraseña de encendido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios