Publicidad

Huawei presenta su nuevo MateBook X, un portátil que nos recuerda al MacBook Air

Huawei presenta su nuevo MateBook X, un portátil que nos recuerda al MacBook Air
Sin comentarios

Durante un evento de prensa en Berlin Huawei presentó en sociedad su nuevo MateBook X, un portátil que trabaja bajo el sistema operativo Windows 10 y que cuenta con un diseño ultra delgado y llamativo, algo similar al que tiene el MacBook Air. El equipo cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que tiene una resolución de 2.160x1.440 píxeles y protección Gorilla Glass.

En cuanto a sus componentes, estamos frente a un poderoso portátil que viene equipado con un procesador Intel Core i7 de última generación, que funciona a 2,7GHz, y una batería de 41,4Wh que, según Huawei, ofrece hasta 10 horas de autonomía consumiendo contenido de video.

Por otra parte, con el MateBook X Huawei presentó un nuevo sistema de refrigeración llamado 'Space Cooling Technology', una tecnología que consiste principalmente en que no hay ventiladores. Así mismo, el portátil cuenta con lector de huellas integrado en el botón encendido, lo que podría garantizar mayor seguridad a los usuarios.

Huawei Matebook

Un elemento a destacar es el cargador del portátil, que de acuerdo a los informes, **es un poco más grande que el de un smartphone y carga a través de un conector USB **C. Además, Huawei ofrece un MateDock2 que amplía este puerto con HDMI, otro USB-C, un USB-A y VGA.

Precio y disponibilidad

El Huawei MateBook X estará disponible en tres colores (Prestige Gold, Space Gray y Rose Gold), y los usuarios podrán adquirirlo en tres configuraciones diferentes:

  • i5/8GB/256GB SSD, por 1.399 euros (unos 4.541.900 pesos colombianos)
  • i5/8GB/512GB SSD, por 1.599 euros (unos 5.198.900 pesos colombianos)
  • i7/8GB/512GB SSD por 1.699 euros (unos 5.524.000 pesos colombianos)

Por el momento no tenemos información sobre la llegada de estos portátiles a Colombia, por lo que tendremos que esperar a que Huawei lo confirme oficialmente.

En Xataka Colombia | Huawei MateBook D: 15,6 pulgadas para un portátil equipado para el consumo multimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios