Publicidad

La actualización de noviembre para Windows 10 ha borrado aplicaciones en algunos equipos

La actualización de noviembre para Windows 10 ha borrado aplicaciones en algunos equipos
Sin comentarios

Windows 10 es sin duda una de las mejores actualizaciones que Microsoft ha hecho de su sistema operativo, y por las cifras que han entregado, se encuentran muy cerca de lograr una nueva marca, convirtiéndolo en breve en la versión de Windows más usada. Sin embargo, ningún software es perfecto, y a pesar de que hasta el momento la experiencia de uso para la mayoría de las personas ha sido satisfactoria la última actualización de noviembre le ha dado a más de uno, una sorpresa poco agradable.

Luego de actualizar su versión de Windows 10 durante los últimos días, cientos de usuarios han estado reportando en las redes que al reiniciar el equipo, el centro de notificaciones de Windows 10, orgullosamente les anunciaba que había borrado algunas aplicaciones del sistema por no ser compatibles.

El descontento general fue tan grande, que Microsoft tuvo que retirar la actualización de sus servidores temporalmente. Pero no por el asunto de las aplicaciones borradas, sino porque la actualización además restauraba a su valor por defecto algunas configuraciones de privacidad que el usuario hubiese podido cambiar a su gusto antes de la misma.

Recientemente tuvimos conocimiento de un incidente que pudo impactar a un número muy pequeño de usuarios que ya habían instalado la actualización de noviembre. Una vez que estos clientes instalaron la actualización, algunas configuraciones pudieron regresar a sus valores por defecto de manera inadvertida. Para esos usuarios, vamos a restaurar sus configuraciones en los días que vienen y les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto les pudiera causar. Estamos trabajando para resolver estos inconvenientes tan rápido como nos es posible, y no va a impactar las próximas actualizaciones de noviembre, la cual ya se encuentra nuevamente online. Menciona el comunicado de oficial de Microsoft

Luego de arreglar el problema de las configuraciones de privacidad, la actualización de noviembre ha regresado, y está lista para quitar de su camino toda aplicación que no le agrade para Windows 10, por lo tanto si están por instalar esta actualización, tengan sus ojos muy atentos al centro de notificaciones, no sea que una aplicación importante desaparezca y ni se den cuenta hasta el momento en que la necesiten.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios