Compartir
Publicidad

La nueva Surface Book podría llegar el próximo mes y no sería convertible

La nueva Surface Book podría llegar el próximo mes y no sería convertible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los más recientes equipos de Microsoft se han caracterizado por su movilidad y por su diseño, sin embargo, esto estaría por cambiar. Un informe asegura que la compañía se enfocaría en ofrecer productos más económicos, junto a un diseño más tradicional.

Según DigiTimes, la nueva Surface Book llegaría el próximo mes con un diseño renovado, que tiene como objetivo aumentar las ventas y volverse más popular entre los usuarios que buscan obtener un buen equipo, que ejecute la versión más reciente de Windows 10.

Surface Book 2: con cuerpo de portátil y más económica

El informe también asegura que el nuevo dispositivo no cambiará de tamaño, se mantendrá en 13.5 pulgadas. Esta reducción de precio y cambio de diseño quiere representar más ventas, ya que Microsoft espera vender más de un millón de equipos.

Su nuevo precio sería de $2.923.000 pesos ($1000 dólares), a diferencia de los $1.499 dólares que cuesta el modelo disponible actualmente, en su configuración más básica. Tenemos que esperar hasta finales de este mes o comienzos de abril para confirmar o desmentir estos rumores.

En Xataka | Surface Book i7: el portátil de Microsoft se actualiza con el doble de potencia gráfica y 16 horas de autonomía.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos