Publicidad

Microsoft está dispuesta a darte 200 dólares o más si entregas tu vieja laptop y compras una nueva con Windows 10

Microsoft está dispuesta a darte 200 dólares o más si entregas tu vieja laptop y compras una nueva con Windows 10
Sin comentarios

Desde la salida de Windows 10, hemos visto como Microsoft está haciendo grandes esfuerzos (incluso cuestionables para algunos críticos) para que los usuarios alrededor del mundo se migren a su nuevo sistema y le den una probada a las mieles de su más reciente versión de Windows.

En Estados Unidos y Canadá, durante el mes de octubre, Microsoft está incluso dispuestos a darte algo de dinero a cambio de tu vieja computadora portátil, si la entregas a y cambio compras una nueva con sistema operativo Windows 8.1 o Windows 10. Los términos de la promoción indican que puedes recibir un mínimo de 200 dólares a cambio de tu vieja computadora; pero además si ésta resulta ser una vieja MacBook están incluso dispuestos a soltar unos 300 dólares por ella con tal de que te pases a Windows.

Condition 1

Como toda promoción hay términos y condiciones, pues en primer lugar el equipo nuevo que compres en las tiendas de Microsoft o afiliados, debe tener un valor mínimo de $599 dólares, y el equipo que entregues a cambio debe funcionar. No se aceptan computadoras que no encienden o que están demasiado deterioradas (por ejemplo con la pantalla rota o con las teclas dañadas). Adicionalmente los equipos que están dispuestos a aceptar no deben tener una edad mayor a 6 años.

En todo caso considerando que en el mercado de reventa seguramente no podrías conseguir tan fácilmente ese dinero por tu vieja computadora, es muy probable que muchas personas se unan al tren de la actualización y dejen sus viejas maquinas para comprar una nueva con Windows 10. ¿Estarías dispuesto a dejar ir tu vieja computadora portátil en una promoción de este tipo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios