Publicidad

Necesitarás este adaptador para conectar tu iPhone a los nuevos MacBook Pro

Necesitarás este adaptador para conectar tu iPhone a los nuevos MacBook Pro
1 comentario

Apple decidió eliminar todos los puertos de conexión tradicionales en los nuevos MacBook Pro que se presentaron hoy. Al igual que sucedió con el MacBook, los usuarios que quieran conectar una USB tradicional o hasta su mismo iPhone o iPad necesitarán de un adaptador, que se venderá por separado.

En concentro, ambas versiones de MacBook Pro cuentan con cuatro puertos USB tipo C. Apple afirmó que con esta unificación las pantallas adicionales y el cargador se podrá conectar por cualquier puerto. Con este cambio, el popular cargador MagSafe, que nos acompañó durante varios años también murió.

Cargar tu iPhone con el nuevo MacBook Pro, te va a salir caro

Macbook

La 'innovación' de Apple mucha veces no tiene justificación. Este computador enfocado en la productividad** tendrá que utilizar adaptadores para casi todo.** Por ejemplo, para conectar una USB tradicional, un cable HDMI o tu teléfono móvil. Aunque la compañía se enfoque en presentar un computador inalámbrico, en esta ocasión comprar los adaptadores será casi obligatorio.

  • Para conectar tu iPhone o una USB tradicional necesitarás este adaptador oficial: precio $80.700 pesos colombianos.
Captura De Pantalla 2016 10 27 A Las 3 38 44 P M
  • Para conectar tu nuevo MacBook Pro a un puerto Thunderbolt 2, necesitarás este adaptador que vende Apple: precio $194.000 pesos colombianos

  • Para conectar el MacBook a un cable HDMI, una USB y otro puerto tipo C, necesitarás este adaptador, que será casi necesario: precio $260.000 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios