Una notebook, una desktop, un smartphone y hasta una libreta con tinta digital: las novedades de Lenovo en el CES 2023

Una notebook, una desktop, un smartphone y hasta una libreta con tinta digital: las novedades de Lenovo en el CES 2023
Sin comentarios

La innovación y la mejora de la experiencia del usuario marcaron las novedades en la oferta que Lenovo presentó en el CES de Las Vegas. Factores de forma distintos, hermosos diseños y nuevos usos de la IA conforman el balanceado catálogo 2023 de la marca, en el que hay laptops, tablets, monitores, e-readers y un smartphone nacido de su colaboración con Motorola.

Yoga Book 9i
Yoga Book 9i

La gama premium es donde la firma se permitió ser más audaz, con productos como el Yoga Book 9i, que describe como el primer portátil OLED de tamaño completo con doble pantalla. Cada panel OLED de 13,3 pulgadas tiene resolución 2,8K y un brillo de hasta 400 nits.

Yoga
Yoga AIO 9i

La innovación en computadores de escritorio todo en uno se expresa en el Yoga AIO 9i, con procesadores Intel Raptor Lake y una GPU basada en Ada Lovelace. Lanzado a finales de 2022, el equipo tiene un panel 4K IPS que ofrece hasta 600 nits de brillo máximo, entre otras características.

Por su parte, el nuevo Yoga Slim 6i es un dispositivo delgado y potente. Delgada, liviana y atractiva, este portátil tiene pantalla de 14 pulgadas configurable en una amplia gama de resoluciones y frecuencias de actualización, incluyendo una pantalla OLED FHD + (1,920 x 1,200) de 60 Hz. Lenovo equipó esta referencia con procesadores Intel Raptor Lake P. Variantes de Alder Lake de última generación (Core i7-1260p y Core i5-1240p) también están disponibles.

Lenovo también presentó actualizaciones de su Yoga 9i y Yoga Slim 7i Carbon, ambos con procesadores Intel Core de hasta 13ª generación. Además, la renovada Yoga 6 fue actualizada con los últimos procesadores AMD Ryzen serie 7000.

Lenovo Tab Extreme
Lenovo Tab Extreme

En las tabletas, la Lenovo Tab Extreme y el bloc de notas digital Lenovo Smart Paper ofrecen capacidades interesantes para el estudio, el trabajo y el hogar. Con 14,5 pulgadas, la Tab Extreme es la tableta más grande y potente del catálogo, con un diseño de teclado de doble bisagra.

Smart Paper
Lenovo Smart Paper

Tecnología para pymes

Lenovo anunció un nuevo modelo de la serie ThinkBook Plus que se reinventa con una pantalla giratoria dual que presenta un panel OLED en un lado y una colorida pantalla de tinta electrónica en el otro. También presentó su última computadora portátil ThinkBook 16p Gen 4 impulsada por componentes de alto rendimiento.

Thinkbook Plus Twist Hero
ThinkBook Plus Twist

Además, presentó una nueva base inalámbrica ThinkBook 13x Gen 2 que combina varias tecnologías inalámbricas para crear una solución de acoplamiento y carga prácticamente sin cables.

Ecosistema híbrido

Lenovo reveló sus últimas computadoras portátiles ThinkPad X1 con materiales reciclados, así como novedades en materia de software orientadas a la eficiencia energética y la calidad de imagen de video.

A todo esto se suma un ecosistema diseñado para el trabajo híbrido que incluye monitores Thinkvision así como accesorios que van de la Lenovo Go Desk Station y la cámara web Lenovo Go 4K Pro a teclados y mouses recargables inalámbricos.

Bronco
ThinkPhone

Finalmente, la marca reveló su anticipado teléfono inteligente en asocio con Motorola. Se trata del ThinkPhone, que está diseñado para el mercado empresarial. El smartphone incorpora herramientas de productividad Think 2 Think, que facilitan la integración con dispositivos ThinkPad. Para garantizar que el dispositivo funcione al máximo rendimiento en los próximos años, está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla FHD+ más grande de 6,6 pulgadas y una carga universal TurboPower de 68W que puede cargar tanto el teléfono como la PC.

Temas
Inicio