Publicidad

El Pixelbook 2 está a la vuelta de la esquina: Google ya lo confirmó, y ahora está en manos de la FCC

El Pixelbook 2 está a la vuelta de la esquina: Google ya lo confirmó, y ahora está en manos de la FCC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google se rindió en tabletas, pero sus responsables ya indicaron en junio que aunque tiraban la toalla en ese mercado, lo hacían con una excusa importante: se centrarían en sus Pixelbook.

Los portátiles basados en Chrome OS se convierten ahora en los protagonistas, y todo apunta a que el mes de octubre habrá nuevos Pixelbook 2 junto a los nuevos Pixel 4 de los que ya conocemos varios detalles. Estos equipos ya están en manos de la entidad certificadora estadounidense, la FCC.

Pantalla 4K con marcos reducidos

La propia documentación de la FCC así lo muestra, y aunque sus detalles se mantendrán confidenciales durante los próximos 180 días, algunos indicios revelan que en efecto ese producto es el futuro Pixelbook 2.

Piexelbook2

Entre ellos está el hecho de que el registro proviene de la empresa Quanta que ya fabricó el primer Pixelbook. Hay cierta confusión con los códigos de identificación asignados por la FCC que podrían indicar que en realidad están certificando alguna variante del Pixel (el teléfono) y no del Pixelbook (el portátil), pero ese registro por parte del fabricante chino parece descartarlo.

No hay de momento muchos más datos sobre este modelo que tiene como nombre en clave 'Atlas', pero los rumores apuntan a una pantalla 4K con unos marcos muy reducidos en comparación con los del Pixelbook original y especificaciones hardware de alta gama.

Habrá que esperar pues a tener más información, pero lo que parece claro es que la apuesta de Google por el mercado de los Chromebooks (y en particular, los de gama alta) sigue activa.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir