Compartir
Publicidad

Pronto podrás desbloquear Windows 10, usando tu teléfono Samsung

Pronto podrás desbloquear Windows 10, usando tu teléfono Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses Microsoft ha estado trabajando arduamente en las mejoras y las nuevas funciones que llegarán a Windows 10, en la 'Creators Update y en la actualización que será liberada a finales de este año. Sin embargo, las mejoras no solo llegan por parte de la compañía de Nuevo México.

Hoy se conoció que Flow, la aplicación de Samsung para desbloquear equipos, también será compatible con Windows 10. Según informes, la compañía surcoreana expandirá esta función a todo tipo de equipos y no solo para su Galaxy TabPro S, su convertible que utiliza el más reciente sistema operativo de Microsoft.

Samsung Flow: compatible con todos los ordenadores con Windows 10

Cuando la 'Creators Update' sea liberada, todos los usuarios que cuenten con un teléfono Galaxy, con sensor de huellas dactilares, podrán desbloquear su ordenador con Windows 10. Para hacer uso de esta función tendrán que descargar la nueva versión de Samsung Flow, desde Google Play.

Samsung Flow For Windows 10 Pcs Samsung anunció esta actualización mediante una respuesta.

El computador y el teléfono celular se conectarán vía Bluetooth y el usuario podrá desbloquear su equipo, compartir internet y recibir notificaciones del celular en el computador y responder a ellas. Esperamos que esta actualización sea liberada el mismo día que la nueva versión de Windows.

Vía |SamMobile.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio