Compartir
Publicidad

Puedes comprar este portátil por tan solo $64 en Kickstarter

Puedes comprar este portátil por tan solo $64 en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

Así como lo lees, este pequeño portátil que ves en la imagen de presentación, se pude adquirir por tan solo $64 dólares en la campaña de financiación en kickstarter de Azpen HYBRX un pequeño portátil de 11.6 pulgadas que corre Remix OS 3.0 como sistema operativo.

Ahora vamos al punto clave, este precio de entrada de $64 dólares es solo para los primeros 200 patrocinadores que se animen a comprar el equipo. Así que, si encuentras los primeros 200 cupos ya agotados, de allí en adelante los precios suben un poco; sin embargo, existe la posibilidad de comprar un paquete de 3 portátiles por $275, un precio que dejaría a cada uno de ellos en un poco más de $91 dólares, nada mal aún, si consigues otros dos amigos para hacer la compras.

La pregunta es ¿Cómo hicieron lo chichos de Azpen HYBRX? Para crear una computadora portátil completa por un precio tan bajo. Bueno, parte de la respuesta se encuentra en su hardware, pues este pequeño no usa un procesador Intel o AMD para correr Remix OS, sino un Allwinner A64 Cortex A53 64-bit Quad Core, junto con una memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento interno. Una combinación que no va a sobresalir por su increíble velocidad, pero que es suficientemente capaz de ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Android Lollipop en el entorno de escritorio sin problemas. Piensa en este equipo como si fuera una tablet con teclado y mouse en vez de pantalla táctil.

La pantalla de LCD de 11.6 pulgadas del HYBR, puede manejar una resolución de 1366 x 768 y cuenta con una batería de 8.000mAh, que según sus creadores puede ser recargada en 60 minutos. En el apartado exterior, tenemos un puerto para memorias microSD, un puerto de salida de video microHDMI, dos puertos USB 2.0, una salida de audio para los auriculares y el puerto para conectar el cargador de corriente. Así que si estabas necesitando un portátil ligero para hacer tareas o navegar en la casa, esta podría ser una excelente alternativa de bajo costo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio