Publicidad

Se filtran imágenes del nuevo Surface de Microsoft, horas antes de su presentación

Se filtran imágenes del nuevo Surface de Microsoft, horas antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de Nuevo México presentará nuevos productos y nuevas funciones de Windows en un evento que se celebrará en Nueva York en pocas horas. Sin embargo, una cuenta en Twitter publicó imágenes del que sería el nuevo Surface.

En esta ocasión nos encontramos con un computador portátil, que sería la respuesta de Microsoft a los Chromebook de Google, que han tenido un gran éxito. Éste nuevo Surface tendría una pantalla de 13,5 pulgadas y estaría disponible en cuatro colores.

Portátil Surface, ¿será un éxito en ventas?

Portátil Surface 2

Aunque no conocemos especificaciones del nuevo portátil de Microsoft, las imágenes nos dejan ver que cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas, puerto USB, mini DisplayPort y conector de carga tradicional de Surface. Al ser un producto compacto, no podemos separar el teclado de la pantalla.

WalkingCat, cuenta que publicó las imágenes, aseguró también que este nuevo producto cuenta con Windows 10 S, una nueva versión del sistema operativo que se enfocaría en la simplicidad. Esta versión sería capaz de ejecutar aplicaciones de Windows Store y sería desarrollada junto a Chrome OS.

Portátil Surface

El portátil de Surface quiere ser una alternativa de mayor calidad para los usuarios que buscan simplicidad, por lo que tendría un precio razonable. Estaría disponible en cuatro colores: dorado, plata, rojo (borgoña) y azul. Esperamos conocer más detalles en el evento que será hoy a las 8:30 a.m.

En Xataka Colombia | El CloudBook de Microsoft podría ser tu próximo portátil barato: cuidado, Chromebooks.

Vía | WalkingCat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios