Publicidad

Soporte picture-in-picture y nuevo diseño: Microsoft anuncia más cambios en Windows 10

Soporte picture-in-picture y nuevo diseño: Microsoft anuncia más cambios en Windows 10
Sin comentarios

La próxima actualización de Windows 10, que será conocida como 'Creators Update', llegará al mercado con varios cambios y nuevas funciones que le permitirán a los usuarios de este sistema operativo obtener un entorno más limpio y útil. Hoy se conoció que el sistema tendrá soporte picture-in-picture y un nuevo diseño.

'Creators Update' en abril y nuevo diseño a final de año

La próxima 'versión' de Windows 10 incluirá dos importantes mejoras: soporte picture-in-picture y Dynamic Lock. La primera función le permitirá a los usuarios ver en una pantalla pequeña un vídeo o una videollamada en Skype, mientras que utilizan cualquier otra aplicación.

Sld9z1gbberlp1tsl35m 1

Recordemos que actualmente Skype soporta esta tecnología, pero se espera que con esta actualización la función sea liberada para todas las aplicaciones propias de Microsoft y todos los desarrolladores. Por otro lado, Dynamic Lock le permitirá a los usuarios bloquear su equipo si el teléfono se aleja; esta tecnología utilizará el Bluetooth del teléfono.

Un diseño más simple

Hoy también se conoció gracias a Windows Central, la primera imagen oficial del que sería el nuevo diseño que tendría Windows 10. Según el medio, la imagen se conoció en una presentación que se llevó a cabo con algunos empleados de la compañía.

Neonpeek 1 En el fondo de la imagen se observa el que sería el nuevo diseño de Windows 10

Esperamos conocer más detalles sobre el nuevo diseño de Windows 10, que aprovecharía al máximo las transiciones y luciría similar al 'Material Design' de Google. Creators Update será liberada en las próximas semanas, así que seguiremos muy atentos.

Vía| The Verge.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios