Publicidad

Spectre x360 15: HP le apuesta a un diseño más robusto con mayor duración de batería

Spectre x360 15: HP le apuesta a un diseño más robusto con mayor duración de batería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el marco del CES 2017 HP presentó sus nuevas apuestas para el mercado de portátiles. El primero de ellos es el Spectre x360 15, un equipo que se caracteriza por tener un cuerpo más robusto y grueso que el de los otros miembros de la familia Spectre. Lo anterior permite al terminal tener una batería con mayor duración, y un teclado completo. Veamos con detalle sus características.

¿Diseño grueso para un ultrabook?

La propuesta de HP es bastante curiosa, pues el Spectre x360 15 sigue haciendo parte de la familia de ultrabooks pero tiene un grosor de 17,89 mm, 1,89 mm mayor que el de la versión anterior del equipo. Desde luego, el peso de este portátil es mayor, y pasa a ser de 2 kg en lugar de los 1,8 kg del modelo anterior. En cuanto a la anchura, nos encontramos con que es 2 cm inferior a la de su hermano mayor, gracias al uso de marcos de pantalla laterales delgados.

Especificaciones ganadoras: una batería más potente

Hp Spectre Grueso

Ahora vamos con el tema que más le interesa a muchos: las especificaciones. En primer lugar, tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución 4K IPS táctil. Por otra parte, tenemos que destacar la duración de batería de este dispositivo, pues tiene una capacidad de 79,2 Wh, lo que de acuerdo a HP, puede garantizar hasta 12,75 horas de autonomía frente a las 9,5 horas del modelo anterior. Además, el portátil tiene carga rápida, por lo que podremos recargarlo en menos tiempo que un portátil sin esta característica.

Por otra parte, el Spectre x360 15 tiene procesador Intel Core i7 de séptima generación y unidades SSD de hasta 1 TB. Lo anterior viene acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GT 940MX y 2 GB de memoria GDDR5, que nos ofrecerán mayor potencia.

En cuanto a los puertos, el dispositivo cuenta con un USB-C con interfaz Thunderbolt 3, una salida HDMI, un puerto USB-A y otro puerto USB-C con interfaz USB 3.1 Gen 1. De igual manera, la cámara del terminal ofrece autenticación a través de Windows Hello, lo que resulta ser un factor clave para la seguridad de los usuarios.

Precio y disponibilidad

Hp Spectre Grueso1

Por el momento no tenemos conocimiento sobre la llegada de este equipo a Colombia, pero sí sabemos que estará disponible en varios países de Europa, Oriente Medio y África a partir de enero de 2017. El precio está alrededor de los 1599 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir