Publicidad

Windows 10 Creators Update, la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft

Windows 10 Creators Update, la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft
Sin comentarios

Durante su evento de prensa en Nueva York, Microsoft anunció la llegada de Windows 10 Creators, la próxima gran actualización del sistema operativo que será lanzada en marzo de 2017 y podrá descargarse de forma gratuita. La compañía aseguró que el 3D tendrá bastante protagonismo en el próximo Windows, y nos dejó claro que para desarrollar esta nueva versión de su OS, pensaron en tres pilares importantes: creatividad, imaginación y facilidad de uso.

Para hacer referencia a la importancia que tendrá el 3D en su próximo sistema operativo, Microsoft nos habló de Windows Capture 3D, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios capturar objetos en tres dimensiones, para luego editarlos o dejar volar su imaginación con apps como Paint 3D.

Pero Paint no será la única app de Windows que reciba el 3D. Esta tecnología también podrá utilizarse para compartir recuerdos en 3D en Facebook, insertar contenidos 3D en Power Point, o para navegar con las Hololens en tres dimensiones. Además, las tres dimensiones también llegarán al navegador, por lo que podremos utilizar Microsoft Edge utilizando las Hololens para hacer compras en línea, por ejemplo.

De igual manera, Windows 10 Creators ofrecerá mejoras en la experiencia de juego en 4K. Además de este anuncio, Microsoft indicó que Windows 10 ya es usado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y que se han registrado 200 mil millones de horas de Windows 10.

Creators Update ya está disponible en Windows Insider

Desde luego los miembros del programa Windows Insider ya pueden tener acceso a la nueva actualización de Windows 10 y poner a prueba todas las características de las que hemos hablado anteriormente. Es importante tener en cuenta que esta versión beta no es muy aconsejable para instalar en los PC que usamos día a día, pues puede llegar a ser inestable y causar algunos problemas.

Así que, si queremos evitarnos dolores de cabeza, tendremos que esperar a marzo de 2017 para descargar la versión oficial de Windows 10 Creators Update.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios