Publicidad

Windows 10 S: un sistema operativo ligero, enfocado en la educación

Windows 10 S: un sistema operativo ligero, enfocado en la educación
Sin comentarios

Durante un evento realizado en Nueva York, Microsoft presentó una nueva versión de su sistema operativo, enfocado en la educación y en las escuelas. Windows 10 S es una edición ligera, ya que inicia sesión en solo 5 segundos.

Al ser un sistema operativo que busca ofrecer seguridad y estabilidad, no se podrán instalar programas, ni aplicaciones, fuera de la tienda de Windows. Windows 10 S será gratis para escuelas que tengan instalado en sus computadores Windows 10 Pro.

Windows 10 S: todo lo que debes saber

En esta edición de Windows, Office 365 para la educación será gratis con Microsoft Teams y una licencia gratuita de Minecraft. Windows 10 S también soporta la instalación mediante una USB en pocos minutos, por lo que será muy útil para instalarlo en gran número de equipos al tiempo.

Los usuarios que se vean restringidos por Windows 10 S podrán pasar a la versión Pro del sistema operativo, realizando un pago adicional. Éste será de $144.000 pesos colombianos. La nueva edición ligera de Windows llegará en junio y estará disponible en equipos de HP, Acer y Microsoft.

En Xataka Colombia | Microsoft prepara portátiles Windows 10 basados en ARM, pero no llegarán hasta finales de año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios