Publicidad

LG apoya la idea de un hogar conectado con su nuevo armario inteligente

LG apoya la idea de un hogar conectado con su nuevo armario inteligente
Sin comentarios

Con el paso de los años y el nacimiento de nuevas tecnologías, es muy probable que dentro de poco los hogares sean completamente inteligentes.

Teniendo en cuenta esta realidad, durante la pasada edición de InnoFest 2015, la compañía surcoreana presentó en sociedad su nueva apuesta para conectar más artículos del hogar. Se trata de una nueva versión del LG Styler, un armario inteligente que reduce las arrugas, elimina los olores y ayuda a desinfectar la ropa a través de un innovador sistema de vapor que no requiere de detergentes o de otros productos químicos que pueden dañar las prendas.

De acuerdo a la compañía, el LG Styler para facilitar la vida a los usuarios al mantener la ropa fresca, especialmente aquellas que exigen un cuidado especial, tales como trajes, abrigos, blusas y suéteres.

450 1000 Así luce el armario inteligente de LG.

"Hemos desarrollado el Styler para llegar directamente a las necesidades de los consumidores que buscan un aparato que fácilmente les ayude a cuidar sus prendas delicadas y disminuya el desgaste del día a día. El LG Styler ejemplifica nuestro compromiso de utilizar la tecnología para impulsar la innovación para una vida mejor", dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Home Appliance & Solution Air Company

Además, este armario inteligente cuenta con una tecnología llamada TrueSteam, que emplea vapor caliente para desinfectar cuidadosamente la ropa, y está equipado con una suspensión en movimiento que sacude suavemente la ropa para que esté libre de arrugas y fresca. Otra característica del Styler es la presión que se utiliza en los pantalones, que elimina las arrugas formadas en la parte posterior de las rodillas y deja un pliegue perfecto en el centro de cada pieza de las piernas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios