Publicidad

Samsung lanza un aire acondicionado con tecnología 360º para impulsar la eficiencia energética

Samsung lanza un aire acondicionado con tecnología 360º para impulsar la eficiencia energética
Sin comentarios

Publicidad

La compañía surcoreana acaba de lanzar en Colombia su nueva línea de aires acondicionados para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento. Se trata de Cassette 360°, un equipo que implementa nuevas tecnologías y distribuye el aire de forma homogénea, generando un flujo de agua en todos los costados.

Con el fin de cuidar el medio ambiente y responder a las necesidades de los colombianos, que día a día buscan la forma de ahorrar recursos en el hogar, la nueva línea de aires acondicionados de Samsung reducen el consumo energético de estos electrodomésticos, ofrecen un 39% más de eficiencia en la distribución de aire y desde luego, mayor rapidez en el tiempo de enfriamiento del área.

Este aire acondicionado tiene el primer diseño circular para un flujo de aire uniforme y diseño elegante. Como lo indica la compañía en un comunicado de prensa, cuando los ingenieros de Samsung decidieron revolucionar la tecnología existente de los aires acondicionados, miraron otras industrias.

Las turbinas de viento, que mejoran la eficiencia del flujo de aire mediante la incorporación de un sub-flujo a través de sus aspas, resultó ser la inspiración. Por eso, Samsung añadió un ventilador de refuerzo, para alterar la dirección del flujo de aire y al incluirlo, la empresa solucionó uno de los problemas más comunes de los sistemas convencionales, asegurar un flujo de aire más uniforme.

Cassette 360° de Samsung viene en dos presentaciones, con un panel circular o un panel cuadrado, y pueden mejorar la calidad de vida de los usuarios de forma considerable, pues tienen un desempeño superior, ofrecen una mayor eficiencia energética, incrementan la velocidad de enfriamiento, maximizan el espacio y son de fácil instalación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir