Publicidad

Así es el Mi Drone, el avión no tripulado de Xiaomi

Así es el Mi Drone, el avión no tripulado de Xiaomi
Sin comentarios

Xiaomi presentó de forma oficial su primer avión no tripulado. El Mi Drone es un dispositivo liviano, elegante y moderno que demuestra el espíritu del fabricante. Su diseño y acabado en color blanco hacen que este drone sea muy similar a otros dispositivos disponibles hoy día en el mercado.

El Mi Drone cuenta con una cámara capaz de grabar vídeo en 4K; desde el control remoto será posible girar la cámara 360 grados. Como es costumbre, nuestro teléfono celular será el visor de la cámara. Una de las grandes ventajas que ofrece este dispositivo es que la mayoría de sus partes son desmontables, por ello, su transporte será mucho más fácil.

El avión no tripulado estará disponible en dos versiones: versión en 1080p y versión en 4K. La versión que graba en 1080p estará disponible en la aplicación Mi Home desde el 26 de mayo. La versión en 4K estará disponible a través de una beta pública que comenzará los últimos días de julio. La batería del drone es de 5,100mAh y su precio es de $460 dólares versión 4K y $380 dólares versión 1080p.

Mi Drone- Control
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios