Publicidad

DJI Mavic Pro, un poderoso dron plegable que puedes guardar dentro de una mochila

DJI Mavic Pro, un poderoso dron plegable que puedes guardar dentro de una mochila
Sin comentarios

Aunque son una excelente herramienta de entretenimiento, por lo general los drones suelen ocupar un espacio considerable para que podamos llevarlos a todas partes. Pues bien, la compañía china DJI presentó en sociedad al Mavic Pro, un poderoso dron plegable y pequeño, que nos permite grabar, hacer retransmisiones, acceder a un rango largo de funcionamiento, modos autónomos, entre otras funciones.

La compañía indicó en su sitio web oficial que este dron plegable tiene un valor de 999 dólares en Estados Unidos, con el mando incluido y por el momento, no ha hecho referencia a las fechas en las que saldrá al mercado el dispositivo. Lo que sabemos es que Mavic Pro saldrá a la venta en octubre, pero desde ya se puede reservar en su sitio web oficial.

Grabación 4K

Mavic 5

Por otra parte, debemos destacar que el dron tiene una cámara que nos permite grabar fotos y vídeos estabilizados en 3 ejes, y el gimbal permite movimientos de 90 grados verticales. La calidad máxima de grabación es 4K a 30 imágenes por segundo, y tiene una distancia mínima de enfoque de solo medio metro.

El dron puede ser dirigido con el mando o con el teléfono móvil (su alcance llega hasta los 7 kilómetros). El dispositivo es capaz de enviar una señal de video 1080p en directo, para que pueda ser compartida en Facebook Live, Periscope o YouTube.

Entre otras posibilidades, Mavic Pro Mavic Pro está configurado para volver al lugar de despegue en caso de pérdida de contacto o batería baja. Además, tiene un aterrizaje preciso gracias a la grabación del punto de despegue con dos cámaras estéreo y la información GPS. El dron tiene una velocidad máxima de 64,8 kilómetros por hora. Además, debido a su peso ligero, el Mavic Pro tiene una autonomía de vuelo de hasta 27 minutos, aunque ese tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones de vuelo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios