Publicidad

ESPN empezará a transmitir carreras de drones

ESPN empezará a transmitir carreras de drones
Sin comentarios

La cadena de televisión ESPN está pensando en el deporte del futuro y lo primero que apareció en su bola de cristal fue el reflejo de un dron. Por eso, la compañía reportó que en una alianza con la International Drone Racing Association (IDRA por sus siglas en inglés), empezará a transmitir carreras de drones para complacer a sus televidentes más tecnológicos.

Entre otros detalles que se revelaron, se pudo conocer que algunas de las competencias serán mostradas desde la perspectiva de la aeronave, y que podremos verlas a través del canal ESPN 3.

IDRA explicó que los pilotos tendrán unas gafas especiales que les permiten controlar los drones con una vista en primera persona, en otras palabras, pueden conducirlos como si estuvieran dentro de ellos. La idea es que las personas que vean las carreras puedan hacerlo a través de esas cámaras, para que sientan como si estuvieran dentro de la pista de la carrera aérea. Viéndolo desde este punto de vista, suena más interesante.

"Las carreras de drones dan a cualquiera la capacidad de volar como un superhéroe", indicó el presidente de la IDRA, Scot Refsland, afirmando además que espera que este nuevo deporte enganche a muchos aficionados.

El próximo 7 de agosto se transmitirá la primera carrera denominada 'US National Drone Racing Championships' de Estados Unidos y en octubre también podremos ver las competencias del Campeonato Nacional de Drones Mundiales a través de este canal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios