Publicidad

Xiaomi presentará su primer dron a finales de este mes

Xiaomi presentará su primer dron a finales de este mes
Sin comentarios

Uno de los fabricantes de teléfonos más importantes del mundo entrará en el mundo de los aviones no tripulados. Xiaomi presentó dos imágenes que hacen parte de su campaña expectativa para la presentación de su dron.

Según filtraciones, el dron de Xiaomi llegará el 25 de mayo y sería un producto de alta gama. En la primera imagen se observa únicamente una hélice de madera y el símbolo de la compañía. Sin embargo, sobre el dron conocemos aspectos importantes ya que a comienzos de esta semana se filtró su aplicación en la App Store.

Xiaomi Teaser A la izquierda la imagen filtrada hoy, con la fecha de lanzamiento del dron. A la derecha la imagen presentada por la compañía ayer.

El avión no tripulado sería capaz de grabar vídeo en resolución 4K, por lo que no será un dispositivo del todo económico; la aplicación se filtró en la App Store china por lo que no tenemos más información. En la segunda imagen se ve la fecha de presentación, una imagen de lo que sería la cámara del avión y la frase: «Algo maravilloso y fresco está volando hacía nosotros y llegará muy pronto».

Sobre el nuevo producto no conocemos ni su precio ni disponibilidad, pero se afirma que estará disponible únicamente para el mercado asiático. Tendremos que esperar unos días antes de ver este nuevo producto de la reconocida empresa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios