Cómo obtener y usar una tarjeta amparada del Banco de Bogotá

Tarjeta Amparada Banco de Bogotá
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concepto de tarjeta amparada es atractivo, porque permite a un usuario de una cuenta de ahorros ceder una parte de su cupo a otra persona (puede ser un conocido o un familiar), que puede usar su tarjeta débito para realizar compras, retiros de efectivo y otros servicios, incluso por internet y en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional de forma rápida y segura.

El Banco de Bogotá ofrece esta alternativa y da a los usuarios la opción de decidir si el amparado tiene acceso a un monto fijo mensual o al disponible total de la cuenta.

Cómo obtener una tarjeta amparada

Para obtener una tarjeta amparada, el titular de cuenta debe acudir a una oficina del Banco de Bogotá. Puede hacerlo en compañía del amparado y mostrar ambos documentos de identidad, o acudir solo y definir en qué oficina el amparado reclamará su tarjeta débito.

Limitaciones de una tarjeta amparada

  • Aunque la tarjeta débito podría dejarse ‘abierta’, por lo general se recomienda que el amparado tenga acceso a un monto máximo de cupo que se define en la solicitud de tarjeta amparada.
  • El titular de cuenta puede modificar el monto máximo de cupo en cualquier momento.
  • El amparado es responsable de las transacciones realizados con la tarjeta.
Inicio