Publicidad

Este concurso entregará hasta 15 millones de pesos a emprendedores en Bogotá y Cundinamarca

Este concurso entregará hasta 15 millones de pesos a emprendedores en Bogotá y Cundinamarca
Sin comentarios

Si eres emprendedor y tienes un proyecto interesante sobre tecnología o inclusión, esta noticia te podría interesar. El Grupo JER estableció una alianza con la Universidad Santo Tomás para lanzar el Premio JER al emprendimiento, para hacer un reconocimiento y contribuir con el desarrollo de ideas emprendedoras con marcado beneficio para la sociedad.

La iniciativa se realizará para beneficiar a los emprendedores en la región de Cundinamarca y Bogotá, y se reconocerán con hasta 15 millones de pesos los proyectos de emprendimiento que clasifiquen dentro de las categorías tecnología, inclusión y emprendimiento familiar.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web www.premiojer.com y registrarse en el formulario de inscripción que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Es importante tener en cuenta que los participantes podrán concursar de manera individual o en grupos de máximo cinco personas por proyecto.

“Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”, indicó Jaime Esparza Rhénals, una de las cabezas detrás de esta iniciativa que busca impulsar las ideas emprendedoras en el país.

Además del reconocimiento monetario, los emprendedores ganadores recibirán orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios