Publicidad

Facebook lanzará una red social paralela dedicada al sector empresarial

Facebook lanzará una red social paralela dedicada al sector empresarial
Sin comentarios

Teniendo en cuenta la importancia que han tomado las redes sociales en el sector empresarial, Facebook creó una red social paralela llamada 'At Work'. Esta nueva versión de la plataforma contará con herramientas especiales para mejorar el ambiente laboral y para que los empleados de una misma compañía puedan interactuar de forma más fácil.

Después de una fase de pruebas que tardó un año, la red social lanzará 'Facebook At Work' en los primeros meses del 2016. Al igual que la plataforma actual, este sitio contará con un servicio de mensajería, un home en donde se podrán visualizar los post que comparten otros usuarios y la opción 'Me gusta'.

Sin embargo, para hacerla más empresarial, Facebook eliminó características como los juegos, así que los miembros de esta red social no podrán jugar Candy Crush mientras trabajan.

"Yo diría que el 95% de lo que desarrollamos en Facebook también es adoptado por Facebook at Work", indicó Julien Codorniou, director de plataforma de Facebook en Europa. Vale la pena recordar que los usuarios de esta red social empresarial podrán crear perfiles diferentes a los que utilizan para sus asuntos personales.

Imagen | FACEBOOK(LET)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios