Publicidad

Google ofrece el 30% de descuento a los colombianos que compren su paquete de apps para trabajar en la nube

Google ofrece el 30% de descuento a los colombianos que compren su paquete de apps para trabajar en la nube
1 comentario

El gigante de internet quiere que cada vez más usuarios utilicen sus servicios para trabajar en la nube. Por eso, anunció a través de un comunicado oficial que por tiempo limitado, ofrecerá una tentativa oferta para nuevos clientes de G Suite en Colombia. De acuerdo a Google, los emprendedores colombianos podrán contratar el servicio con un 30% de descuento sobre el precio original del plan básico, pagando solo 3,50 dólares por empleado por mes, durante 12 meses.

De esta manera, las personas que decidan aprovechar estos descuentos podrán tener acceso al siguiente paquete de servicios:

  • Correo profesional con dominio propio y la misma tecnología de Gmail;
  • Almacenamiento en línea con Drive
  • Calendarios compartidos con sus compañeros de trabajo
  • Herramientas para videoconferencias; y
  • Todas las herramientas de edición que sus empresas necesitan: Documentos, Planillas, Presentaciones

“El objetivo de esta promoción es acompañar a las PYMEs colombianas en el contexto económico, y facilitar la innovación en sus negocios. No sólo queremos ayudarlos a reducir costos, sino también facilitar la productividad y el crecimiento, que es lo más importante”, indica Izabelle Macedo, directora de marketing de G Suite.

De igual manera, es importante destacar que las personas que adquieran este paquete pueden acceder a todos los servicios de forma segura a través de su computador, tablet o incluso desde su smartphone ya sea Android o iOS. Recuerda que las apps están en la nube, así que puedes acceder a todos tus archivos desde donde te encuentres.

Condiciones de la promoción

Google aseguró que la promoción tendrá vigencia únicamente para nuevos clientes, con una empresa abierta en Colombia, y para los 99 primeros empleados registrados. Además, este descuento tendrá validez entre el 22 de febrero y el 20 de junio de 2017. Para acceder al descuento, las personas solo tienen que ingresar a este link, seguir los 5 pasos para crear una cuenta y registrar una tarjeta de crédito para realizar el pago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios