Publicidad

Hewlett-Packard anuncia su nueva estrategia de negocio en Colombia

Hewlett-Packard anuncia su nueva estrategia de negocio en Colombia
Sin comentarios

HP anunció recientemente la llegada al país de Hewlett Packard Enterprise (HPE), una nueva organización que llega a Colombia para apostarle fuertemente al concepto de la 'Economía de las Ideas', lanzando soluciones de TI "que puedan moverse a la velocidad del negocio para aprovechar las nuevas ideas y oportunidades".

"Los ganadores en el mercado actual serán aquellos que apliquen el poder de la tecnología para impulsar la economía de las ideas, y la nueva Hewlett Packard Enterprise ha sido creada para apoyar a los clientes en esa tarea, indicó Meg Withman, presidente y CEO de HPE.

La compañía dio a conocer su nueva estrategia de negocio a través de un comunicado de prensa en el que asegura que su idea de separarse en dos compañías, HP Inc. y HP Enterprise, responde a la necesidad de atender las necesidades tanto de los consumidores finales como de las empresas. HPE llegó al país para ofrecer al sector empresarial soluciones de Nube, ‘Big Data’, infraestructura (servidores, almacenamiento, redes), software y servicios.

“Colombia vive un momento de retos y oportunidades en el cual las compañías deben optimizar sus recursos y centrarse en el adecuado manejo de su infraestructura con soluciones innovadoras, ágiles y acertadas", afirmó Ricardo Rodríguez Velásquez, presidente para Colombia de Hewlett-Packard Enterprise.

Imagen | Don DeBold

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios