Publicidad

Huawei llevará 10 jóvenes colombianos a China a capacitarse en las nuevas tecnologías de telecomunicaciones

Huawei llevará 10 jóvenes colombianos a China a capacitarse en las nuevas tecnologías de telecomunicaciones
Sin comentarios

Como parte de su programa de responsabilidad social “semillas del futuro” Huawei ha abierto las convocatorias a los jóvenes emprendedores de Colombia, para participar en un programa de capacitación en tecnologías de telecomunicaciones, todo pago en la casa matriz de la compañía en China.

El proyecto que cuenta con el apoyo del ministerio de las tecnologías MinTIC, va a seleccionar entre más de 40 jóvenes finalistas, los 10 ganadores del premio. El perfil que deben cumplirlos aspirantes es el de ser estudiantes universitarios de alguna carrera de TI y estar cursando por lo menos el sexto semestre.

"En Huawei estamos comprometidos en la construcción de país mejor conectado. Creemos en el talento de los jóvenes colombianos para impulsar la transformación hacia una sociedad digital, con amplio conocimiento en el campo de la innovación y la tecnología, que contribuya al desarrollo de la industria y del país" afirmó Xiong Yihui, Presidente de Huawei en Colombia.

Los jóvenes seleccionados realizarán una visita de dos semanas a partir del 16 de junio, a las ciudades de Beijing y Chenzhen donde vivirán una enriquecedora experiencia cultural y académica para fortalecer sus conocimientos TI en temas como Banda Ancha Móvil, Servicios de Voz, Servicios de Datos, IPTV, VOIP, Cloud Computing y Dispositivos Móviles, entre otros.

El programa “semillas del futuro” de Huawei, se fundó en 2008 y desde entonces ha favorecido a más de 10.000 jóvenes de más de 54 países, dándoles la oportunidad de viajar a China a recibir capacitación en temas de tecnologías de telecomunicaciones. Para el caso de Colombia, la convocatoria abrió el 4 de abril, y va hasta el 2 de mayo, con actividades informativas en las principales ciudades del país.

Para vincularse a la convocatoria los aspirantes deberán acceder al formulario de inscripción en el sitio web: www.semillasdelfuturo.com.co validando que cumplan con todos los requisitos.

Fuente | MinTIC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios