Compartir
Publicidad

James Rodríguez es el nuevo embajador de Huawei en Colombia

James Rodríguez es el nuevo embajador de Huawei en Colombia
0 Comentarios
Publicidad

El número 10 del Real Madrid, James Rodríguez ha sido escogido por la compañía China para ser el embajador de su línea de smartphones de gama alta por los próximos 2 años. Recordemos que Huawei se ha posicionado de manera excelente no solo en Colombia sino en todo el mundo como un fabricante de equipos de excelente calidad y precios bajos. Con el objetivo de fortalecer un más su imagen, han firmado contrato con una de las figuras colombianas más queridas del deporte. “El futbolista representa la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad y esto es precisamente lo que Huawei quiere comunicar a sus usuarios a través de su nueva campaña ‘Bienvenidos al país de los posibles’, la cual invita a las personas a soñar, actuar con pasión y persistencia para lograr sus objetivos; así como Huawei que en los últimos años se ha destacado en el mercado por su crecimiento y por entregar una oferta innovadora, diseñada a la medida de las necesidades de los usuarios” comento la directora de mercadeo de Huawei Maria Fernanda Chinchilla.

James

Expansión de Huawei en Colombia

Huawei ha comenzado una fuerte campaña en nuestro país, donde espera no solo traer nuevos terminales de gama alta como lo son el Ascend P7, el Ascend G7 y e Ascend Mate 7 sino también abrir una serie de tiendas dedicadas a la venta exclusiva de sus productos. En los planes de la compañía el abrir 15 de estas tiendas en Colombia para finales de este 2015 y ya han abierto 3 tiendas, de las cuales dos están en Bogotá y una en Medellín.

Respecto a la oportunidad de trabajar como la imagen de Huawei, James comento "Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible".

Imagenes: Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio