Publicidad

Ocico Pet Care es la página colombiana para comprar alimento para tu mascota

Ocico Pet Care es la página colombiana para comprar alimento para tu mascota
Sin comentarios

Ocico Pet Care es la tienda virtual colombiana todo en uno para las mascotas. La idea detrás de Ocico, es la de brindar la facilidad a los dueños de mascotas, de comprar el alimento para sus mascotas, sin tener que salir de su casa. La página ofrece un servicio de suscripción, donde el usuario puede seleccionar un tipo de alimento y la frecuencia con la que quiere que se le entregue. De esta forma periódicamente el alimento llegará a su hogar sin tenerse que preocupar por el.

María Mónica Cruz la joven colombiana detrás de esta innovadora idea de negocio, cuenta que el concepto nació de la dificultad que ella misma tenia para encontrar alimento para su mascota los fines de semana. De esta manera inició con Ocico Pet Care, un portal donde los dueños de mascotas pueden comprar toda suerte de artículos para el cuidado de sus animales, que va desde alimento, hasta dispositivos tecnológicos para su protección.

Hablando de dispositivos tecnológicos, la página cuenta con un servicio por suscripción llamado Tractve GPS, donde se adquiere un dispositivo GPS que se lleva en el collar de la mascota, y permite ubicarla en tiempo real en cualquier lugar del país en caso de extravió. Incluso para los dueños más Geeks hay algunos gadgets interesantes, como lo son tractive pet remote y Tractive motion, dos dispositivos que te permiten entrenar a tu mascota, y obtener estadísticas periódicas de la actividad del animal.

Tecnologia

Ocico Pet Care hoy por hoy cuenta con una base sólida de más de 1.500 suscriptores al servicio de alimentación periódica y está trabajando en el ámbito social para poyar a las fundaciones protectoras de animales con su programa “barrigas llenas, Ocicos contentos” por medio del cual la empresa dona 1Kg de alimento por cada compra mayor o igual a $25.000 pesos que se haga a través del portal. En su tienda física en Bogotá, la empresa además realiza jornadas de adopción de mascotas, así como difusión de las mismas en sus redes sociales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios