Publicidad

Tener la camiseta personalizada perfecta no podría ser más fácil gracias a este portal colombiano

Tener la camiseta personalizada perfecta no podría ser más fácil gracias a este portal colombiano
Sin comentarios

Una camiseta con un diseño único es una de esas cosas que logran llamar la atención de las personas. Debo confesar que este es un tema al que muchas veces le he dedicado mucho tiempo en las tiendas buscando ese diseño especial con el que me identifique. Sin embargo hay ocasiones en que un diseño realmente propio es la mejor alternativa para destacar, y es aquí donde servicios como el que presta Jolly Joker entran en juego.

Por suerte, los colombianos cuentan con una alternativa muy fácil de usar, gracias a Jolly Joker, un portal web que permite a sus visitantes crear sus propios diseños y estampados para camisetas. Todo lo que el usuario debe hacer es seleccionar un tipo de camiseta en el editor y dejarse llevar por su propia creatividad.

Camisetas

El editor web de Jolly Joker permite a los usuarios escribir textos, insertar diseños predefinidos, o subir sus propias imágenes desde su computadora. En un par de minutos se pueden elegir varios diseños y realizar un pedido que puede ir desde una sola camiseta, hasta un lote grande para grupos y eventos. No se requieren conocimientos de diseño para usar el editor, pues es realmente intuitivo y fácil de usar.

Xataka

Sus creadores Andrés Luna y Nico Luna, dos hermanos amantes de las camisetas decidieron crear el portal con el apoyo de Apps.co por que se dieron cuenta que el proceso tradicional de hacer camisetas estampadas personalizadas era complicado y confuso para las personas, y nadie ofrecía una alternativa tecnología que facilitara el proceso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios