Publicidad

Tigo ofrece 50% de descuento en las cuotas del primer año en todos los celulares financiados

Tigo ofrece 50% de descuento en las cuotas del primer año en todos los celulares financiados
Sin comentarios

Buenas noticias nos llegan para todos aquellos que estén pensando en renovar sus equipos, pues la operadora Tigo está iniciando una campaña bastante interesante para los clientes que quieran adquirir nuevos equipos, en la cual va a dar un 50% de descuento en las cuotas de pago del equipo durante el primero año para aquellas personas que lo financien a 24 meses.

Descuento del 50% en las cuotas del primer año

Este descuento estará disponible para la compra de cualquier equipo, siempre y cuando el plan en el que se afilie sea de un valor superior a los 71.900 pesos al mes. Igualmente para aquellas personas que no estén interesadas en realizar una financiación a dos años, Tigo también ofrece un descuento del 50% en los primeros cinco meses del préstamo si el equipo se financia a un año.

S6 Edge El S6 Edge también entra en esta promoción
“Pensando en los que quieren renovar su teléfono, estamos cambiando el mercado y en Tigo sigue siendo muy fácil tener un Smartphone. Con esta nueva oferta entregamos un descuento en las cuotas de los equipos de 50%, lo que permite a más de la mitad de los colombianos, que no cuentan con un teléfono inteligente, renovar sus dispositivos y comenzar a disfrutar los beneficios de nuestro estilo de vida digital” comentó Marcelo Cataldo, Vicepresidente de la Unidad Móvil de TigoUne.

Esta promoción cubre a todos los equipos de gama baja, media y alta que ofrece la compañía, entre los cuales están por ejemplo el Nexus 6 de Motorola, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple y el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge por mencionar algunos. El valor del descuento se aplica a partir del segundo mes, es decir del mes 2 al 13 en los equipos financiados a dos años.

Seguro contra robo

Hace algunos años la operadora Comcel hoy día Claro ofrecía una póliza e seguro contra robo, la cual en lo personal me parecía un excelente producto debido a la alta tasa de robos de celulares que se registran a diario en el país. Lamentablemente este producto se dejó de ofrecer en aquel entonces debido a la alta tasa de reclamaciones del seguro que hacían los usuarios.

“Son muchos los celulares que en Colombia se roban al día, por lo que tenemos una opción, para los que adquieren su equipo a cuotas, que asegura su inversión y les permite recuperar sus equipos, con muy poco dinero, para seguir disfrutando de su estilo de vida digital” comentó Marcelo Cataldo.

No obstante Tigo está retomando esta figura, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de adquirir seguros contra robos que se pagan con una cuota diaria de aproximadamente 193 pesos en equipos de gama baja y de 500 pesos en equipos de gama alta. Un valor que podría ser considerado bajo si se hace el cálculo mensual, considerando el valor que el usuario está pagando por el equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio