Compartir
Publicidad

Twitter elimina la estrella para marcar como favoritos los tweets y añade un corazón

Twitter elimina la estrella para marcar como favoritos los tweets y añade un corazón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter ha anunciado hace un rato que a partir de hoy desaparece el icono de la estrella para marcar los tuits como favoritos. En su lugar, tenemos un corazón que hará las funciones de 'Me gusta'. El anuncio se ha realizado hace unos instantes pero las redes sociales ya se están llenando con comentarios de todo tipo.

Según explica Twitter en el blog oficial, el motivo de este cambio está en el valor del corazón como símbolo universa. Es, defienden, más expresivo y permite "transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente". Este añadido no sale de la nada y es que la red social lleva tiempo probando con algunos usuarios este botón.

Una de las explicaciones que dan en Twitter es que detrás de este cambio está la unificación del signo para marcar un mensaje como algo especial: ya lo hacen en Periscope y ahora se lo llevan a Vine y Twitter. A su vez, con este movimiento quedan unificados a esa corriente de 'Me gusta' que popularizó Facebook y hace tiempo diversificó con nuevos tipos de emociones.

La actualización ha comenzado hace un momento y ya podemos ver los corazones en la web y en los clientes oficiales de iOS, Android, Windows 10 y Tweetdeck. En los clientes de terceros irá llegando en función del interés que tenga cada equipo de desarrollo en introducir este nuevo elemento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos