Compartir
Publicidad
Publicidad

Un bitcoin ya vale 3.000 dólares: la locura se desata una vez más

Un bitcoin ya vale 3.000 dólares: la locura se desata una vez más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La criptomoneda más conocida en todo el mundo ha tenido una semana agitada con la aparición de Bitcoin Cash, pero eso no ha parecido frenar su popularidad, algo que ha provocado que el bitcoin haya alcanzado otro hito en su valoración histórica.

Un bitcoin vale ya más de 3.000 dólares según los mercados de valoración y compra venta de esta moneda virtual, algo increíble teniendo en cuenta que la barrera de los 2.000 dólares el pasado mes de mayo. La volatilidad sigue mandando en un segmento que para muchos es una verdadera locura.

¿A por los 5.000 dólares por bitcoin?

Ese crecimiento del 10% tras los recientes acontecimientos ha logrado convertir a bitcoin una vez más en la moneda virtual de referencia con una valoración que supera los 50.000 millones de dólares si se contabilizan todos los bitcoin que circulan (virtualmente) por el mundo.

Bitcoin2

La valoración de esta moneda parece volver a demostrar el apoyo de usuarios, inversores y mineros —incluidos los que comenzaron hace años— mientras que la valoración de Bitcoin Cash ha dado saltos igualmente sorprendentes en los primeros días de su actividad: llegó a rondar los 700 dólares hace apenas dos días, pero ahora está por debajo de los 250 dólares.

Algunos expertos dudan del futuro de Bitcoin Cash, aunque algunos mercados de cambio como Coinbase ya han comentado que soportarán la moneda aunque de momento no permitan operar con ella.

Mientras tanto la valoración de bitcoin sigue siendo una montaña rusa que según algunos solo está en su punto más bajo: John McAfee apuntaba a una valoración de 500.000 dólares por bitcoin en los próximos tres años. Esa previsión loca podría no serlo tanto si uno mira el gráfico de evolución de su precio de los últimos meses.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Aparta, bitcoin: otros tokens plantean la próxima revolución en el mundo de las inversiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos