Compartir
Publicidad

En febrero podrías ver el esperado lanzamiento del esperado Falcon Heavy

En febrero podrías ver el esperado lanzamiento del esperado Falcon Heavy
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 22 de diciembre fue el lanzamiento de Iridium 4, el último lanzamiento realizado por SpaceX para 2017. Ahora arrancamos el año, y Elon Musk anunció via Twitter la fecha de lanzamiento del Falcon Heavy, la nave espacial que lleva varios años en desarrollo y que promete ser el más poderoso realizado hasta el momento.

Como vemos en el tweet del CEO de SpaceX, el Falcon Heavy será lanzado el 6 de febrero, desde la plataforma Apollo en la estación espacial John F. Kennedy en Florida. El lanzamiento está programado para la 1:30 PM, hora Colombia, y en caso de haber problemas o condiciones climáticas desfavorables, el lanzamiento tiene fecha de respaldo para el 7 de febrero.

Como reporta IFLScience, la semana pasada se probaron los 27 mega cohetes en una prueba de fuego estático. Las pruebas pasaron sin problemas aparentes, lo que permitió asegurar la fecha de lanzamiento. Así que prepárense para ver el stream de lanzamiento (probablemente desde la página de SpaceX). Un viaje exitoso de esta primera salida del Falcon Heavy podría darnos la esperanza de no estar lejos de visitar Marte.

Más en Xataka Colombia | Mira en vivo el lanzamiento de fin de año de Space X: el Iridium 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos