Publicidad

La Estación Espacial Internacional podrá verse desde Bogotá esta noche

La Estación Espacial Internacional podrá verse desde Bogotá esta noche
Sin comentarios

El astronauta italiano Ignazio Magnani indicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que hoy podremos visualizar la Estación Espacial Internacional desde el territorio colombiano. Además de Bogotá, la Estación será visible desde Florencia y otras ciudades colombianas.

Magnani compartió un tuit en español acompañado de un gráfico de la ruta de la Estación Espacial a su paso por Colombia y que será visible a simple vista hoy a las 6:38PM. En otras palabras, no necesitaremos de telescopios o aparatos para poder verla en el cielo.

El astronauta Magnani suele tomar información oficial de la NASA y la Estación Espacial Internacional para publicar en su cuenta de Twitter las veces que la Estación pasa por diferentes ciudades del mundo. En esta oportunidad, si están ubicados en la capital del país, podrán mirar al cielo a las 6:38PM y allí la verán.

Como dato curioso les recordamos que la Estación es un laboratorio multinacional que completa una vuelta a la Tierra cada 92 minutos y está situado a 400 kilómetros de la superficie terrestre.

En Xataka Colombia | Estos son los ordenadores portátiles que encontramos en cada esquina de la Estación Espacial Internacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios