Compartir
Publicidad

Abierta hasta el 23 de octubre segunda convocatoria de Apps.co para emprendedores de tecnología

Abierta hasta el 23 de octubre segunda convocatoria de Apps.co para emprendedores de tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los colombianos emprendedores con una ideas de negocio, aplicativos o servicios enfocados al sector de la tecnología, están invitados a participar de la segunda gran convocatoria “Descubrimiento de negocios TIC II” del portal Apps.co. Con esta convocatoria se busca potencializar la creación de negocios TIC en etapa temprana a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento a equipos emprendedores, siguiendo la metodología de descubrimiento de clientes, propuestas de valor y modelos de negocios, en el marco de la iniciativa de emprendimiento que sigue el programa del gobierno.

La convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC II, que estará abierta hasta el 23 de octubre de 2015, beneficiará a los emprendedores seleccionados con acompañamiento para el desarrollo de sus ideas de negocio. Dicha asesoría será brindada por instituciones aliadas que cuentan con la capacidad para la implementación de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC, como la Corporación Ventures en Bogotá, la Alianza Apps Barranquilla; la Unión Temporal Incubar Manizales - Umanizales, la Fundación Tecnológico Comfenalco en Cartagena o la institución Valledupar Digital, entre otras entidades.

"Queremos que personas de más regiones del país se animen a participar con sus ideas, porque en Colombia es posible hacer realidad los sueños de tener un negocio y con la tecnología como aliada buscamos que esta red de emprendedores de Apps.co, que hoy suma más de 93 mil personas, sea cada día más grande", apuntó el Ministro David Luna.

Personas individuales o equipos de máximo 4 personas podrán presentar su propuesta tecnológica como un aplicativo web, una App móvil, programa de computador o similares, que se apoyen fundamentalmente en las tecnologías de la información y las comunicaciones para desarrollar la idea de negocio. A pesar de que a la convocatoria se pueden registrar ideas de negocio, los participantes deberán contar con las habilidades técnicas necesarias para poder desarrollar un prototipo del proyecto. Para más información ingresar a la página de inscripción a la convocatoria en Apps.co.

Fuente: MinTIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio