Publicidad

Arranca CyberLunes en Colombia

Arranca CyberLunes en Colombia
1 comentario

Hoy primero de junio y por un lapso de 48 horas se realizara la secta edición del CyberLunes el evento organizado por la cámara colombiana de comercio electrónico y MinTiC y algunas organizaciones privadas como el diario El Tiempo.

El CyberLunes es inspirado en eventos de gran tradición en otros países como el viernes Negro en Estados Unidos. La idea del CyberLunes en Colombia es fomentar el uso de los canales electrónicos y las tiendas online, de esta forma, en una maratónica jornada de 48 horas cada año, los colombianos pueden acceder a fantásticas promociones a través distintas empresas participantes como Falabella, Alkosto, Sony, Avianca entre muchas otras.

Para estar enterado de las mejores promociones del CyberLunes, visite la página oficial del evento y acceda a unos descuentos que muy seguramente no va a ver el resto del año.

"El quinto CyberLunes tuvo ventas por más de 52 mil millones de pesos, En el Ministerio apoyamos este tipo de eventos porque son la plataforma perfecta para promover el comercio electrónico en Colombia y para fomentar tanto la oferta de productos y servicios online como la demanda de estos productos por parte de los consumidores" Comento la Viceministra TI María Isabel Mejía.

Mirando las ofertas destacadas podemos encontrarnos con unos verdaderos tesoros para los amantes de la tecnología, como la Cámara SemiPro de 20.1MP de Sony a un 45% de descuento, o el Samsung Galaxy S5 LTE con el 50% en Movistar. Aprovecha y vista la página oficial del CyverLunes en busca de excelente ofertas. Son mas de 1.000 productos y servicios en descuento entre unas 280 empresas afiliadas al evento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios