Publicidad

Cinco novedades del Galaxy Note 5, el nuevo smartphone de Samsung que aterriza en Colombia

Cinco novedades del Galaxy Note 5, el nuevo smartphone de Samsung que aterriza en Colombia
Sin comentarios

En la mañana de hoy Samsung hizo el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Note en el país. El más reciente phablet de la surcoreana, estará disponible a partir de esta semana en los principales operadores y sitios de retail en Colombia.

De acuerdo a Walid González, gerente de Producto División Móvil de Samsung para Colombia, la categoría Note ha tenido gran aceptación en el mercado colombiano pues, cada día las personas quieren personas más grandes.

"Tenemos una comunidad bastante grande de Noters que buscan siempre el mejor equipo, la mejor calidad en pantalla, productividad, funcionalidades, y eso es lo que encontrarán en este nuevo Note 5", indicó el ejecutivo.

Para este lanzamiento quisimos destacar cinco características que hacen único al teléfono 5 de la gama Note.

1. Diseño.

El nuevo miembro de la familia Note está fabricado con materiales de cristal Gorilla Glass 4 y metal, por lo que luce realmente atractivo. Además, es importante destacar que el equipo tiene un tamaño menor pero su pantalla sigue siendo igual de grande (5,7 pulgadas QHD Super AMOLED 2.560 x 1.440 píxeles), para que los usuarios que lo usan como su herramienta de trabajo puedan sentirse cómodos con su diseño mucho más portable.

2. Rendimiento

El rendimiento también mejora considerablemente. Este equipo fue diseñado de manera especial para los usuarios que valoran la productividad por lo que, además de su stylus, cuenta con un procesador Exynos 7 Octa Core 2,1 GHz Quad + 1,5 GHz Quad, Android Lollipop, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB.

3. Cámara

Para los amantes de la fotografía, la firma surcoreana incluyó una cámara trasera de 16 Mpx OIS (f/1.9) y una frontal de 5 Mpx (f/1.9). ideal para capturar selfies de muy buena calidad. Además, la cámara incluye estabilización digital de vídeo y el equipo cuenta con una característica llamada 'RealTime Video Sharing', que permite transmitir video en tiempo real desde la cámara sin utilizar aplicaciones adicionales.

4. S-Pen

Img 4373

Samsung mejoró considerablemente su S-Pen dotándolo de mayor sensibilidad y funcionalidades pues, el Note 5 tiene una característica muy útil que permite a los usuarios tomar notas sobre la pantalla apagada.

5. Batería

En este nuevo equipo Samsung incluyó la posibilidad de recargar rápidamente, por lo que, su batería de 3000 mAh puede cargar por completo durante 90 minutos, un 30% más rápido de lo que lo hacían anteriormente. En cuanto a la autonomía, para un usuario normal puede durar entre 10 y 12 horas, mientras que para un usuario que no consuma mucho internet y utilice poco el equipo, puede durar un día completo.

El equipo estará disponible en colores negro y silver al finalizar esta semana. Los precios los podremos confirmar apenas la compañía y los operadores los den a conocer, por lo que deben estar atentos de la información que les compartiremos aquí en Xataka Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios