Publicidad

City Tech, la feria de tecnología colombiana estilo CES, tendrá su primera edición en Barranquilla

City Tech, la feria de tecnología colombiana estilo CES, tendrá su primera edición en Barranquilla
1 comentario

Poco a poco Colombia se ha convertido en uno de los referentes tecnológicos de la región, y es por esta razón que un grupo de empresarios soñaron con la posibilidad de hacer real una versión local del CES, la feria de tecnología más importante del mundo que se lleva a cabo anualmente en Las vegas. Con este sueño en mente, City Tech en su primera edición, se convierte en el primer gran evento tecnológico del país que tendrá su inauguración en Barranquilla del 6 al 8 de noviembre.

El Country Club de Barranquilla, espera recibir 15.000 visitantes. 3.000 metros cuadrados para la imaginación de los visitantes que contaran con la presencia de las mejores empresas de tecnología. En la feria se espera poder ver carros con pilas combustibles de hidrógeno, videojuegos, comunicación mediante hologramas, celulares flexibles y conferencias. Todo tendrá cabida en este encuentro, que será el primero en Colombia especializado en tecnología de consumo.

City Tech no solo va a ser un espacio para que las compañías presenten sus novedades tecnológicas, sino que también facilitara un espacio para promover el emprendimiento y la investigación. Panelistas de importantes marcas compartirán con estudiantes, científicos, visitantes y amantes de la tecnología sus argumentos, criterios y experiencias referentes al actual y cambiante mundo tecnológico.

El holograma más grande del mundo se presentará en City Tech

El futuro de la comunicación y la publicidad está en los hologramas. Hasta el momento, el más grande que se había proyectado tenía el tamaño de una botella de cerveza. El que ha creado la empresa colombiana SmartBitz Solutions, tendrá el tamaño real de una persona y se podrá ver en 360º. Un hecho único y revolucionario en el campo de la tecnología.

El nuevo sistema de proyección holográfica permitirá a los usuarios interactuar en un nivel nunca antes visto y de manera tan personal por medio de su sistema de proyección 3D generada por computadora en tiempo real, sin la necesidad de lentes 3D o dispositivos adicionales. El usuario podrá hablar, preguntar, intercambiar ideas, contar chistes o recibir instrucciones de un personaje virtual en 360º grados, algo nunca antes visto a nivel mundial en esta escala.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios