Publicidad

Cuenta regresiva para cierre de inscripciones del Colombia Startup & Investor Summit 2015

Cuenta regresiva para cierre de inscripciones del Colombia Startup & Investor Summit 2015
Sin comentarios

Un nuevo espacio para los emprendedores está a punto de cerrar sus convocatorias. Hasta el próximo 30 de junio los interesados en participar en el 'Colombia Startup % Investor Summit 2015' pueden inscribir sus pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal del evento es reunir a emprendedores e inversionistas de todo el país en un solo espacio para aquellos que quieren dar a conocer sus proyectos y obtener una financiación.

En el evento organizado por la aceleradora Wayra, serán elegidos los 20 mejores proyectos de emprendimiento. Los participantes favorecidos tendrán la oportunidad de mostrar su startup en el foro, que se realizará el 18 de septiembre, además de poder organizar reuniones privadas con los inversionistas interesados provenientes de varias regiones del mundo.

Para poder participar, los interesados deben ingresar al sitio web de la iniciativa y cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber obtenido una inversión superior a un millón de dólares en otra oportunidad
  • Tener el producto en beta
  • Indicar de forma clara datos como usuarios, facturación, patentes, entre otros.
  • El fundador del proyecto debe dedicar su tiempo completo a la ‘startup’
  • Es necesario utilizar herramientas tecnológicas para el desarrollo del producto.

El próximo tres de agosto se abrirán las inscripciones para los inversionistas que quieran hacer parte de este proyecto y para el público en general. La entrada al evento no tiene ningún costo.

Imagen | Heisenberg Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios