Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta del Estéreo Picnic a partir de hoy por streaming y TV pública

Disfruta del Estéreo Picnic a partir de hoy por streaming y TV pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival Estéreo Picnic de música alternativa y entretenimiento cultural que se lleva a cabo cada año en Bogotá, tendrá este año por primera vez una transmisión en vivo a través del canal de televisión Tr3ce para el disfrute de todos los colombianos que no tengan la oportunidad de asistir al evento de tres días de duración el cual da inicio desde hoy 23 de marzo hasta el sábado 25.

La señal abierta del canal Tr3ce puede ser vista desde departamentos como Casanare, Putumayo, Meta, Tolima, Caquetá, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Guaviare y Bogotá. Para el resto de Colombia y el mundo la señal del evento en vivo será transmitida vía streaming por la página del Canal Tr3ce y Canal Capital para que todos puedan disfrutar de las presentaciones de los más de 50 artistas de talla nacional e internacional que van a participar.

Un Estéreo Picnic más incluyente

La edición 2017 del Estéreo Picnic, no solo va a ser única por la participación de árticas de gran trayectoria como The Weeknd, The Strokes, Deadmau5, Martin Garrix y Wiz Khalifa por nombrar algunos, sino porque además las personas con discapacidad visual y auditiva podrán también disfrutar del festival gracias a la introducción de una nueva tarima en el sitio mismo del evento, donde se podrán a su disposición sistemas de audiodescripción y subtitulado especial durante los tres días del mismo.

Articles 51170 Foto Marquesina

"Queremos que todos los ciudadanos puedan vivir esta experiencia y sea un Festival para todos, pues ningún espacio puede tener barreras. La tecnología ha sido fundamental para superar estos obstáculos y lograr que espacios como estos sean incluyentes", señaló el Viceministro TIC, Juan Sebastián Rozo.

Este espacio para personas con discapacidad patrocinado por el MinTIC cuenta con la colaboración de tecnologías para la inclusión como lo es el Centro De Relevo y ConVerTic, los cuales han sido proyectos puestos a disposición de los ciudadanos con discapacidad para su uso cotidiano y en eventos especiales e itinerantes como Cine Para Todos.

En el caso particular del Estéreo Picnic, un grupo de traductores a lenguaje de señas del Centro De Relevo, proyectarán en una pantalla gigante, una traducción en vivo de los acontecimientos que están ocurriendo en la tarima principal para las personas con discapacidad auditiva.

Por su parte las personas con discapacidad visual además de poder disfrutar las presentaciones, también tendrían a su disposición el sistema de audio descripción para saber todo lo que ocurre en la tarima, así como la historia de las bandas y las canciones interpretadas.

Imagen | MinTIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos