Publicidad

El 5 de mayo se realizará Bogotech, un encuentro para los amantes de la tecnología

El 5 de mayo se realizará Bogotech, un encuentro para los amantes de la tecnología
Sin comentarios

Este 5 de mayo Apps.co, Colciencias y HubBOG se unen para apoyar el emprendimiento colombiano y realizar uno de los encuentros más importantes para los amantes de la tecnología. El objetivo de este gran evento es consolidar el desarrollo y apoyar el talento de nuestro país.

En la edición número 29 de Bogotech, 15 Startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos e innovaciones ante público especializado: empresarios, inversionistas, emprendedores, geeks, hackers y apasionados del medio de tecnología.

Cada uno de los 15 proyectos tendrán la oportunidad de presentarse de forma individual, utilizarán la metodología de pitch y tendrán 5 minutos para hacer un pequeño demo de cómo funciona su startup. Luego de concluir el demo se realizará una sección de preguntas. Al final del día se espera que tanto creadores como interesados en el proyecto realicen networking.

Algunos de los proyectos que serán presentados este 5 de mayo son:

  • Zapateo: es el primer marketplace de moda en línea donde el usuario tiene el poder de decidir cuánto pagar por cualquier artículo que quiera comprar. Se puede conseguir descuentos hasta del 70%
  • Amis: Busca combatir el bullying en todos los colegios de Colombia
  • RapiGo: - es la mensajería express a todos. Su modelo de negocio aplica la tecnología de apps como Uber a la mensajería, permitiendo que un mensajero llegue en menos de 15 minutos para hacer tus diligencias más barato y más rápido que cualquier otra empresa.

El evento tendrá lugar el jueves 05 de Mayo de 6.00pm a 9pm en la sede nacional de Uniandinos, Calle 92 No. 16-1. Si quieres conocer todos los proyectos que serán presentados y cómo puedes asistir da clic aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios