Publicidad

El ministro TIC rinde cuentas a los colombianos este 18 de noviembre y tú podrás participar

El ministro TIC rinde cuentas a los colombianos este 18 de noviembre y tú podrás participar
Sin comentarios

Este 18 de noviembre desde las 5:00 hasta las 7:00pm el estudio 5 de la radio televisión nacional Colombia (RTVC) el ministro David Luna en una audiencia pública, contará a los colombiano como ha avanzado el plan Vive Digital desde su ingreso al ministerio; además hablará sobre los impactos que se han tenido en materia de educación, emprendimiento, conectividad en el campo y la ciudad, empleo, accesibilidad de la tecnología para discapacitados y mucho más.

Uno de los componentes más interesantes de la cita con el ministro, será la posibilidad que tendrán los colombianos de ser partícipes activos de la rendición de cuentas, brindándoles la posibilidad de formular preguntas para el ministro, a través de la página online de rendición de cuentas 2015, y mediante otros canales como redes sociales usando la etiqueta #MinTICRindeCuentas. Alternativamente los ciudadanos que lo deseen pueden manifestar sus opiniones a través de la línea de atención al ciudadano 3443460 en Bogotá y 018000914014 en el resto del país).

Articles 13716 Foto Marquesina

Los temas de participación ciudadana son 15 y abarcan desde teletrabajo y acceso a la tecnología para los pobres, hasta tecnología en las aulas de clases. Veamos algunos de los videos de rendición de cuentas que ha preparado el ministerio para ese día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios