Compartir
Publicidad
Publicidad

EN VIVO: Sigue en directo la visita del Papa Francisco en Colombia

EN VIVO: Sigue en directo la visita del Papa Francisco en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy el Papa Francisco estará recorriendo cuatro ciudades de nuestro país, realizando diferentes eventos, algunos de ellos serán transmitidos por el Sistema de Medios Públicos de Colombia (RTVC), además de medios como Revista Semana y Canal Capital que registrarán minuto a minuto la visita a través de la señal abierta y sus redes sociales.

Transmisión en vivo

A continuación les compartimos algunos enlaces donde podrán ver la transmisión en vivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país:

Si no puede ver el reproductor, ingrese aquí.

Seguimiento en vivo a través de Semana, Canal Capital y Caracol

Además de la alianza entre Revista Semana y Canal Capital, medios como Caracol Televisión han creado un espacio especial en su sitio web donde será posible visualizar detalles de la agenda del Papa Francisco en Colombia, además de conocer algunas curiosidades, la cronología de las visitas Papales a Colombia y desde luego, un espacio con las noticias más importantes relacionadas con este hecho.

Eso si, vale la pena aclarar que todos los canales públicos y privados tendrán que usar la señal de Canal Institucional, pues el Sistema de Medios Públicos de Colombia (RTVC) será el encargado de transmitir en vivo los sucesos y realizar la producción de imágenes para medios nacionales y extranjeros.

Así que si no pueden tener acceso a un televisor durante los eventos del Papa Francisco, también pueden ingresar al sitio web de RTVC donde encontrará una señal en vivo que se puede reproducir en cualquier computador.

Horarios de la transmisión

A partir del próximo miércoles el Papa Francisco llegará a la ciudad de Bogotá a partir de las 4:30 PM, y se espera que se realice una ceremonia de bienvenida, que posiblemente será transmitida a través de los diferentes medios en televisión abierta y en internet.

Después, todo iniciará oficialmente a partir del 7 de septiembre a las 9:00 AM donde se realizará un encuentro con las autoridades en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. Posteriormente a las 9:30 AM, habrá una visita de cortesía al Presidente en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, y a las 10:20 a.m. el Papa realizará una visita a la Catedral Primada de Colombia.

Luego, a las 10:50 AM realizará la bendición a los fieles desde el balcón del Palacio Cardenalicio, en la Plaza de Bolívar, luego habrá dos eventos más y a las 4:30 PM tendrá lugar la Santa Misa en el Parque Simón Bolívar.

El viernes 8 el sumo pontífice estará en Villavicencio, el sábado 9 llegará a Medellín y el domingo terminará su recorrido por nuestro país en Cartagena.

Más sobre el Papa Francisco en Xataka Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio