Publicidad

Estas son las novedades que nos ha entregado Google Hoy

Estas son las novedades que nos ha entregado Google Hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo ChromeCast

1024 2000

Luego de casi 2 años de no renovar el famoso dongle HDMI, Google presenta hoy una nueva generación al mismo precio de 35 dólares de la primera, donde podemos apreciar no solo un cambio en su diseño externo que le permite conectarse más fácilmente a televisores con poco espacio, sino que ahora el Chomecast 2 trae en su interior 3 antenas que le permiten tener un mayor alcance y mejor conectividad WiFi que el primer modelo.

Este nuevo dispositivo ya se encuentra disponible para la venta en más de 17 países conservando en estados unidos los 35 dólares de su primera generación, pero aumentando de precio un poco en otros mercados.

Pixel C

1024 2000 1

Una de las novedades que Google ha presentado hoy para sorpresa de todos, es una Tablet hibrida desarrollada por el propio buscador, con un diseño que nos recuerda a las Surface Pro de Microsoft.

La Pixel C por su puesto trae Android como sistema operativo, y viene equipada con una pantalla de 10,2 pulgadas, procesador Quad-core NVIDIA X1, 3GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64GB y un GPU Maxwell 3 que le dan todo el poder necesario para comportarse como un equipo de trabajo y entretenimiento al tiempo.

El Pixel C tendrá un precio de 499 para la versión de 32GB y de 599 para la de 64GB. Ambos modelos vienen sin el teclado, el cual se venderá por separado a un valor de 149 dólares. Aun no está disponible para la venta, pero Google anunció que se podría adquirir para navidad.

Nexus 5X

1024 2000 2

Luego de un prologado tiempo de espera en el que la gama Nexus no veía llegar un relevo con el espíritu de Google, el Nexus 5X presentado hoy viene para continuar el legado de su antecesor de lo que verdaderamente debería ser un teléfono Android.

El Nexus 5X fabricado por LG podría ser considerado un terminal de gama media-alta apostando por entregar un terminal poderoso pero al mismo tiempo conservador en muchos aspectos para garantizar un precio de venta cómodo que arranca desde 379 dólares.

El 5X cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas que se pone a tono con la tendencia actual, tiene un cuerpo de plástico de una sola pieza que le da un acabado muy estilizado, pero al mismo tiempo te deja ver que se trata de una gama media. Pero que eso no te desanime; pues en su interior el equipo cuenta con un procesador Qualcomm 808 de 64bits y 6 núcleos a 2GHz, una GPU Adreno 418 y 2 GB de RAM. Esto le da suficiente potencia al terminal para sacarlo por especificaciones de la gama media y colocarlo en la gama alta.

La parte que nos deja un poco inconformes es la decisión de no incluir una ranura de expansión microSD (que parece ser ahora la norma de Google), dejando únicamente disponible el almacenamiento interno que vendría en 2 versiones; una de 16 y otra de 32GB. En cuento a la batería el Nexus 5X cuenta con 2700mAh de potencia pero sin posibilidad de carga inalámbrica.

Otras de las novedades del Nexus 5X, es su lector de huellas dactilares en la parte posterior, y la mejora de sus cámaras, contando ahora con una de 12MP en el costado y una de 5MP al frente.

Nexus 6P

1024 2000

Es verdad que el Nexus 5X es la apuesta certera de Google por recuperar la era dorada de la línea; sin embargo el buque insignia enfocado a la verdadera gama alta lo trae el nuevo Nexus 6P. De la mano de Huawei, la compañía del buscador no ha escatimado en crear el mejor phablet posible para competir con los terminales de punta del resto de las marcas, pero a la vez con una apuesta muy interesante, dejar el precio por debajo del resto iniciando desde 499 dólares.

Este poderoso phablet con cuerpo metálico, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que dan un asombrosa resolución de 2560 x 1440 pixeles. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 y 3GB de RAM. En cueato a la memoria interna tenemos 3 versiones; una de 32, otra de 64, y finalmente una de 128, todas tres sin posibilidad de ampliarse con tarjetas microSD.

Como es de esperarse el Nexus 6P vendría equipado con la última versión de Android 6.0 Marshmallow y contaría con algunas novedades interesantes como un lector de huellas digitales, giroscopio 3D y cámaras de 12,3 MP y 8MP respectivamente. La batería de 3.450mAh tendría la posibilidad de ser cargada inalámbricamente o con un cargador Quick Charge 2.0.

El Nexus 6P aun no esta disponible para la venta, pero ya es posible hacer una orden anticipada en algunos países. El modelo de 32GB cuesta 499 dólares, mientras que los modelos de 64 y 128 GB cuestan respectivamente 549 y 649 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios