Publicidad

Este 30 de agosto se realizará en Colombia la primera carrera digital a cargo de Apple

Este 30 de agosto se realizará en Colombia la primera carrera digital a cargo de Apple
Sin comentarios

Las campañas publicitarias de las grandes marcas siempre nos sorprenden por su creatividad y originalidad. Y esta semana las tiendas iShop Colombia van a llevar a cabo el 30 de agosto, una actividad que además de ser publicitaria apoyara una buena causa por la educación colombiana.

Se trata de la iShop race, la primera maratón 5K que se correrá en Colombia desde una aplicación. Este domingo 30 de agosto, todas las personas que se inscriban podrán correr (con sus dedos) la maratón y participar por algunos premios de la marca Apple. La inscripción a la carrera se puede hacer desde la pagina oficial del evento o en las tiendas iShop directamente.

El costo de la inscripción tiene un valor de 28.000 pesos, los cuales serán donados a Unisef para para apoyar proyectos educativos. Aquellos que realizaron previamente su inscripción recibieron un curioso kit de corredor, que consiste en unos diminutos pantalones para tus dedos y una manilla junto con un número de corredor que deben registrar en la aplicación de la carrera el día del evento para poder ingresar su tiempo al terminar la carrera.

Race App iShop Race

Con la aplicación en un iPhone o iPad instalada se pueden hacer prácticas, y medir que tan veloces son tus dedos, para este domingo darla toda y “correr” con las manos por una buena causa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios