Publicidad

Evento de Apple el 21 de marzo: ¿qué esperamos?
Eventos

Evento de Apple el 21 de marzo: ¿qué esperamos?

En pocos días, Apple presentará sus nuevos productos al mercado. La compañía de la manzana escogió el lunes 21 de marzo al medio día, en la ciudad de Cupertino, para realizar su primera Keynote del 2016. Cientos de rumores y filtraciones han aparecido en internet sobre lo nuevo que se presentará, pero ¿qué podemos esperar?

Al realizar esta Keynote en el Campus de Apple, la cantidad de invitados se redujo en comparación con la presentación del iPhone 6s a finales de 2015. Esto significa que este será un evento 'complementario' y por supuesto más pequeño. Esta presentación tendrá un protagonista fundamental: el iPhone SE.

1. iPhone SE, un teléfono móvil de 4 pulgadas

El controvertido protagonista de esta presentación será el iPhone de 4 pulgadas. Sobre este teléfono mucho se ha hablado. Se cree que no contará con la tecnología 3D Touch, que será un teléfono 'más económico' y contará con un diseño similar al del iPhone 5s.

Iphone 5s El iPhone SE tendrá un diseño similar al del iPhone 5s.

Aunque este dispositivo aún no ha salido al mercado, Apple ya ha sido criticada por varios analistas y cientos de usuarios. ¿Por qué volver a las 4 pulgadas en pleno 2016? Sin embargo, no todas son críticas para la compañía, otros usuarios se han mostrado entusiasmados, al saber que un teléfono pequeño contará con las especificaciones del iPhone 6s.

2. iPad Pro Mini, una tableta de 9,7 pulgadas

Apple dejaría atrás la línea 'Air' en los iPad para introducir la línea 'Pro'. El iPad Pro fue presentado hace pocos meses y es un dispositivo grande, diseñado para usuarios exigentes y con necesidades diferentes. Ahora, Apple actualizaría su modelo clásico, el iPad de 9,7 pulgadas, para hacerlo más 'profesional'.

Ipad Pro El iPad Pro Mini también será compatible con el Apple Pencil.

Se cree que el nuevo iPad Pro Mini, contaría con 4GB de RAM, 4 altavoces y el chip A9X. Aparte de ser poderoso en rendimiento, contaría con la tecnología 3D Touch y estaría disponible un modelo de 128 GB de almacenamiento. Un aspecto fundamental, es que el iPad Pro Mini contaría con soporte para el Apple Pencil.

3. Nuevas correas para el Apple Watch

Apple Watch

Apple ha aprovechado cada oportunidad para presentar nuevos accesorios y correas para su reloj inteligente. El evento del próximo lunes no será la excepción. Para el reloj llegarán más correas, de diferentes colores y con un estilo único. Sin embargo, no todo sería estético. La compañía podría presentar una correa para personas que necesiten estar revisando su ritmo cardíaco constantemente.

4. Una posible actualización de iOS

iOS 9.3

La compañía podría aprovechar su evento para liberar iOS 9.3, una actualización significativa para el sistema operativo. Esta actualización contará con la posibilidad de agregar un filtro de color a la pantalla, para así poder dormir bien, **cuando se usa el iPhone o iPad en la noche.

También, agregaría el multiusuario en el iPad**, por el momento solo disponible para la educación y traería cientos de mejoras y correcciones para hacer de iOS un sistema más estable.


Aquí en Xataka Colombia estaremos muy atentos, para traerte todo lo nuevo que presente Apple en pocos días. Quédate conectado y no dudes visitar nuestra página de eventos el lunes 21 al medio día, estaremos transmitiendo en vivo desde Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios