Publicidad

Evento de Apple el 27 de octubre: qué esperar

Evento de Apple el 27 de octubre: qué esperar
Sin comentarios

Ayer, Apple presentó su informe de ingresos trimestral. En él se evidenció la necesidad de fortalecer la línea Mac e innovar, para recuperar su cuota en el mercado. Por ello, la compañía de la manzana escogió el jueves 27 de octubre para presentar sus nuevos productos.

Sobre el evento de mañana en Cupertino mucho se ha hablado, sin embargo, en estos últimos dos días se han conocido filtraciones e imágenes importantes que revelan el futuro de las computadoras de la compañía. Este evento estará únicamente enfocado en Mac, ¿o Apple nos tendrá más sorpresas?

Nuevo MacBook Pro

Applepaysplashsa 0

El computador más popular de la compañía recibirá una esperada actualización. El nuevo MacBook Pro llegará mañana acompañado de nuevas funciones, un diseño más ligero y con nuevos puertos. Al igual que el MacBook, la versión Pro contará con USB tipo C.

Newmacbookpro2 0

Adicionalmente, cuenta con una segunda pantalla en el teclado, que funcionará como teclas de 'función'. Se cree que en esta nueva versión de MacBook llegará el TouchID y la calidad de la pantalla retina mejorará, pero no aumentará su resolución. Las imágenes del nuevo MacBook Pro se filtraron ayer.

MacBook Air

El MacBook Air podría convertirse mañana en uno de los dispositivos más olvidados por Apple. Según informes, el cambio en este 'nuevo' computador sería mínimo: únicamente se cambiarán los puertos a USB tipo C. Al parecer la compañía de la manzana no añadirá ninguna otra mejora.

Captura De Pantalla 2016 10 26 A Las 12 58 36 P M

La esperada pantalla retina en los MacBook Air parece que nunca llegará. Por último, se cree que la versión de 11 pulgadas se descontinuará, dejando al nuevo MacBook como su sucesor. RIP MacBook Air.

iMac

El iMac recibió grandes cambios en 2014 y en 2015, por lo que Apple no renovaría por completo éste equipo. Al igual que el MacBook Air, su único cambio estético sería el cambio de puertos por USB tipo C.

Captura De Pantalla 2016 10 26 A Las 12 59 19 P M

Adicionalmente, Apple vendería iMac con nuevas GPU en la versión 5k. Los procesadores de esta línea no serían sustituidos, ya que se espera una renovación significativa el próximo año.

AirPods

Captura De Pantalla 2016 10 26 A Las 1 00 07 P M

Apple presentó la primera versión de sus auriculares inalámbricos junto al iPhone 7 y afirmó que estarían disponibles a finales de octubre. Se espera que en el evento de mañana la compañía fije su fecha oficial de llegada al mercado.


Mañana al medio día estaremos en vivo mediante nuestras redes sociales transmitiendo este importante evento. Quédate conectado con Xataka Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios